jueves, 15 de febrero de 2018

DISCURSO "EL TIEMPO"


UNIVERSIDAD AMAZÓNICA DE PANDO
CIENCIAS SOCIALES Y HUMANÍSTICAS
COMUNICACIÓN SOCIAL


CIENCIA POLITICA
DISCURSO EL TIEMPO

Universitario: Franz Pascual Yanahuaya
                              Franklin Pascual Yanahuaya
Docente: Lic. Claudia Herrera
Cobija – Pando – Bolivia
2017



Crónicas de Franz: Tiempo


¿Es importante el tiempo? PORQUE
Esa incógnita rondaba por mi cabeza cuando tenía 14 años ya  ha pasado poco más de 10 años y ahora he podido comprender y entender la importancia del tiempo.  Ay el tiempo


Pero cuando uno es adolecente no piensan en eso, pensamos que nunca pasara el tiempo y peor aún que el tiempo es eterno y que pasa lento,  EN OTRAS PALABRAS NO VALE MADRE.
La Adolescencia y la juventud van ligados al amor y a mí me tocado vivir una vida de muchos amor, para que dar cifras si muchos no me creerán, tanto así que de algunas solo recuerdo el rostro.
El tiempo considerado un recurso no renovable, el recurso que no puedes guardar o acumular, el tiempo que simplemente pasa tan rápido…tanto así que me atrevo a decir esta frase que todo el mundo la menciona DIOS PERDONA, PERO EL TIEMPO NO  el tiempo que simplemente pasa y se lleva todo por delante, tu jeventud, tus sueños que ahora es mi mayor miedo.
Miedo a que pase el tiempo no, miedo que pase el tiempo y que un día me despierte en mi cama   y me dé cuenta que no he logrado mis sueños, mis objetivos, mis anhelos. Vivo todos los días con ese miedo, ESE MIEDO QUE ME TIENE ALERTA, pero ese miedo lo he usado a mi favor…
Recuerda que todos tenemos los días contados, que nuestro días en este mundo son limitados
RECUERDA ESTA FRASE DEL GENIO STEVEN JOBS.
SI NO TRABAS POR TUS SUEÑOS, ALGUIEN TE CONTRATARA PARA QUE TRABAJES POR LOS SUYOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario